¿En qué consiste el aislamiento con lana mineral insuflada INSUVER de ISOVER?

El Sistema INSUVER es una solución de insuflado de lana mineral en cámaras de fachada, rápida y fácil de aplicar y que mejora el confort térmico y acústico de las viviendas sin perder espacio útil y a un coste reducido.

Con esta sencilla técnica de insuflado se logra reducir el consumo de energía de la vivienda y ahorrar en la factura de calefacción y refrigeración de la misma.

El Sistema INSUVER se compone de copos de lana mineral y se insufla mecánicamente con máquinas específicas tanto por el exterior como por el interior de la vivienda. Se lo mostramos en este vídeo.

El Sistema INSUVER es la solución ideal para la rehabilitación de edificios de uso residencial y no residencial, con cámaras de fachada de al menos cuatro centímetros de espesor. Está recomendada también para el aislamiento de buhardillas no habitables y falsos techos no registrables ni ventilados.

En este spot publicitario le mostramos los beneficios que se obtienen instalando el sistema de aislamiento con lana mineral insuflada INSUVER de ISOVER.


Ventajas de aislar con lana mineral insuflada INSUVER


Más Información


El insuflado de lana mineral INSUVER es el método más fácil y eficaz para aislar las fachadas de su vivienda.

Beneficios al aislar fachadas con lana mineral insufalada INSUVER:

Ahorro de energía reduciendo la factura de calefacción y aire acondicionado.

Aumento del confort térmico interior.

Mejora notable del aislamiento acústico.

Revalorización de la vivienda.

Instalación


 

Testimonios


 

Didácticos


 

App INSUVER


 

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

Subvenciones y Ayudas
Comunidad de Madrid


Plan Renove de Lana Mineral

Objeto del Plan

El objetivo que se plantea con este Plan Renove es reducir el consumo de energía en el sector edificación fomentando la rehabilitación de la envolvente térmica de las viviendas mediante insuflado de lana mineral.

¿Quién puede beneficiarse del incentivo previsto por el Plan?

Podrá beneficiarse de los incentivos previstos el titular o el usuario de la vivienda en la que se realice la mejora del aislamiento con lana mineral insuflada.

Podrá tratarse de viviendas individuales en bloque o viviendas unifamiliares ubicadas en la Comunidad de Madrid.

La rehabilitación se llevará a cabo en cerramientos verticales de doble hoja con cámara de aire de al menos 4 cm de espesor.

¿Cuál es la vigencia del Plan?

Podrán acogerse al Plan Renove todas aquellas actuaciones realizadas desde el 1 de enero de 2015 hasta el agotamiento de los fondos presupuestarios disponibles, con el límite del 30 de diciembre de 2015.

Se considerará como fecha de realización de la actuación la que figure en la factura emitida por la Empresa Instaladora Adherida al solicitante del incentivo.

¿Cuál es el importe del incentivo?

Las actuaciones de rehabilitación de fachadas con lana mineral insuflada podrán ser beneficiarias de un incentivo de 200 € por vivienda, salvo que se supere el 25% de la inversión incentivable, en cuyo caso se limitará a ese 25%, que se percibirán por transferencia a la cuenta de solicitante, una vez presentada la solicitud y verificado el cumplimiento de todos los requisitos.

A efectos de la determinación de la inversión incentivable, no se incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) satisfecho por la adquisición de bienes o servicios facturados, así como los gastos que no estén claramente definidos o no resulten imputables directamente a la actuación susceptible de ayuda. Tampoco se considerará inversión incentivable todo aquel pago que no haya sido efectuado a través de medio bancario o aquellos pagos que hayan sido realizados antes o después de las fechas de inicio y finalización del periodo de vigencia del plan respectivamente.

¿Quién puede realizar la instalación?

Le informaremos de los instaladores homologados del Sistema INSUVER en el teléfono 902 101 302 * de ISOVER.

* Horario atención: Lunes a Jueves de 10 a 13 h. y de 15 a 17 h. - Viernes: de 10 a 13 h.

Plan Renove de LANA MINERAL Insuflada en Viviendas