¿En qué consiste el Sistema INSUVER?

El Sistema INSUVER es una solución de insuflado de lana mineral en cámaras de fachada, rápida y fácil de aplicar y que mejora el confort térmico y acústico de las viviendas sin perder espacio útil y a un coste reducido.

Con esta sencilla técnica de insuflado se logra reducir el consumo de energía de la vivienda y ahorrar en la factura de calefacción y refrigeración de la misma.

El Sistema INSUVER se compone de copos de lana mineral y se insufla mecánicamente con máquinas específicas tanto por el exterior como por el interior de la vivienda. Se lo mostramos en este vídeo.

El Sistema INSUVER es la solución ideal para la rehabilitación de edificios de uso residencial y no residencial, con cámaras de fachada de al menos cuatro centímetros de espesor. Está recomendada también para el aislamiento de buhardillas no habitables y falsos techos no registrables ni ventilados.

En este spot publicitario le mostramos los beneficios que se obtienen instalando el sistema de aislamiento con lana mineral insuflada INSUVER de ISOVER.


¿Cómo se instala el Sistema INSUVER?


¿Cómo se instala?

Ventajas del Sistema INSUVER


Más Información


El insuflado de lana mineral INSUVER es el método más fácil y eficaz para aislar las fachadas de su vivienda.

Beneficios al aislar fachadas con lana mineral insufalada INSUVER:

Ahorro de energía reduciendo la factura de calefacción y aire acondicionado.

Aumento del confort térmico interior.

Mejora notable del aislamiento acústico.

Revalorización de la vivienda.

Instalación


 

Testimonios


 

Didácticos


 

App Sistema INSUVER


 

Disponible en App Store
Disponible en Google Play